viernes, 8 de abril de 2011

Ex oficial PN señalado como matador de un joven se desvincula del hecho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ex oficial de Policía acusado de mandar a matar a un Joven en el sector la Puya de Arroyo Hondo en el año 2009, dijo este viernes que no sabe nada del hecho y que eso lo saben los familiares de la victima.
Silvio Rosario Díaz señaló que los familiares lo involucran en el hecho por un incidente que tuvieron él y Martin Rodríguez (la victima) una noche luego que viniera de prestar un servicio policial.
“En primer lugar ellos saben que yo no se nada de eso, su hermana, su madre lo saben y ellos me quieren incriminar por un incidente que tuve con su hijo y así lo ha manifestado la misma doña, cuando dice que todo lo que le pase a su familia me va ha incriminar a mi, que durante ella no me vea muerto o preso va ha estar encima de mi”, expresó.
Dijo que los que cometieron ese crimen vivían al lado de la casa de ellos y si es como ellos dicen por que no encuentran apoyo de sus vecinos.
Silvio Rosario ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agregó que los implicados en ese hecho nunca lo han señalado como autor intelectual, por lo que él no es tan torpe de seleccionar a esos jovenes en dado caso si tuviera que tomarla.

No hay comentarios: