SANTO DOMINGO.- La Policía informó que persigue a un hombre y una mujer que dejaron abandonados a sus hijos de 1 y 3 años, en un automóvil que había sido robado.
Indicó que estos últimos viajaban junto a otra pareja que, tras una persecución, fue detenida por moradores del sector Los Macos, en Los Gauricanos, Santo Domingo Norte.
La uniformada identificó a los detenidos como Kelvin Valentín Lara, de 34 años, y su pareja Albania Marisela González Vicioso, de 44, quienes en compañía de “Cuchin” y “Estefani”, estos dos últimos prófugos, robaron el carro Toyota Corolla 1986, azul, placa A331470, propiedad de Ramón Antonio Guzmán.
Los infantes fueron dejados dentro del carro Toyota Corolla, azul, placa A210388, el cual al ser depurado figura como robado en fecha 6 de junio de 2013 al señor Sandy Santana Cuevas, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
La Policía informó que remitió ambos niños ante las autoridades del Ministerio Público, en la jurisdicción de Niñas, Niños y Adolescentes, para los fines correspondientes.
No precisó si los dos menores acompañaban a los cuatro adultos en el momento en que el automóvil fue robado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario