Esta semana trascendió que a nombre de Saca fueron librados más de $15 millones que fueron trasladados a la cuenta de Charlaix, según informó el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Sidney Blanco.La Sección de Probidad de la CSJ investigó siete cuentas a nombre de Charlaix y en algunas de ellas se evidencia que Saca depositaba dinero proveniente de la cuenta Institucional Subsidiaria del Tesoro Público de la Presidencia de la República y luego de estas cuentas hacían pagos para exfuncionarios, empresas y un partido político.
Por otra parte, Rank y Funes fueron los personajes más favorecidos por los retiros de las cuentas. El primero cobró casi medio millón de dólares entre junio y noviembre de 2004; mientras que a Funes le fueron otorgados más de $300,000.
Silvia Bonilla, representante legal de Saca, no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación; se limitó a decir que a los detenidos “los han tratado bien”. “Están los tres ahí, están bien”, dijo.FUENTE DE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:
Publicar un comentario