Un comercian fue asesinado de un disparo por desconocidos, que tras el hecho cargaron con una pistola y luego emprendieron la huida.
La víctima fue Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue sorprendido cuando compartía con amigos en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.
Dos mujeres que se encontraban en el lugar resultaron heridas. Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera fueron trasladadas a los hospitales Doctor Francisco Gonzalvo y Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social, donde reciben atenciones médicas.
Testigos del suceso indicaron que los dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al Colmado González, e iniciaron los disparos que alcanzaron mortalmente al comerciante.Marte Concepción era propietario de la tapicería “Hermanos Decoraciones”, en La Romana.
En el levantamiento del cadáver participaron el legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario