SANTIAGO.- Una persona murió y otras tres, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos durante un supuesto enfrentamiento a tiros con la Policía Preventiva en un operativo en el que se incautaron tres armas de fuego.
La víctima es Nathanael Ferrera Paulino (Oreja), de 30 años de edad, a quien la Policía se refirió como “un reconocido delincuente” y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.
En el mismo centro de salud son atendidos Joan Alberto Ferreiras Paulino, de 29 años; y Orlen Daniel Méndez Rodríguez (Orlin), de 24 años.
También recibe atenciones la niña de dos años y 11 meses de nacida por heridas de arma de fuego en el talón del pie izquierdo.
El incidente tuvo lugar cuando agentes de la dotación policial asignada a la Otra Banda, Santiago acudió a un llamado por contaminación sónica.
“Al llegar al lugar, estos elementos (la víctima y los heridos) sin mediar palabras la emprendieron a tiros viéndose estos en la obligación de repeler la acción y en esta circunstancias resultaran estos con las heridas que presentan”, explica una nota policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario