miércoles, 21 de agosto de 2019

Paliza aclara que Warnel Sánchez no es precandidato del PRM por Hato Mayor Rosmery Feliz | 21 agosto, 2019

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró este miércoles que Warnel  Sánchez no es  precandidato del PRM por la provincia de Hato Mayor, debido a que esa plaza había sido enviada a reserva.
Al preguntarle sobre la posición del PRM  tras Estados unidos declarar como narcotraficante a Warner Sánchez expresó cada ciudadano debe ser responsable ante  la ley, ante la justicia y los órganos correspondiente de los hechos en que puede verse envuelto.
“Cada quien es responsable de sus hechos y debe ante la justicia y ante la ley dar parte de los mismos”  enfatizó el también senador vía una llamada al programa el “Sol de la Mañana.
Afirmó que el PRM solicita un antidoping y un certificado de antecedentes penales a la hora de inscribir una precandidatura.
“Quiero hacer un desahogo particular, nosotros estamos muy preocupados por barbería en Villa Vásquez, por estructuras de 20 años con 50 propiedades y negocios por todo el país, que por un momento no son tan importante, tienen que venir organismos de otros países, en este caso Estados Unidos en persona a colaborar o a instruirnos de como perseguir un crimen tan particular como ese”. sostuvo Paliza.
Comunicado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) 
Queremos hacer de público conocimiento, que la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma.
En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador.
Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.
Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana.

No hay comentarios: