SANTO DOMINGO.- Los familiares de dos de las tres menores que supuestamente fueron violadas y embarazadas por su padre, revelaron este jueves que se encuentra prófuga la madre del hombre, a quien acusan de complicidad por ocultar el hecho y amenazar a las adolescentes para encubrir a su hijo.
Ángel Sánchez de 35 años, quien cumplirá un año de prisión preventiva en el Penal de La Victoria por presuntamente violar a sus tres hijas de 16, 14 y 13 años y embarazar a dos de estas, dijo ante las cámaras de Noticias SIN, que las acusaciones no son más que injurias de la madre de las menores con la intensión de hacerle daño.
Según una tía de las menores, la madre del acusado tenía conocimiento de las violaciones y amenazaba constantemente de muerte a las víctimas y a su progenitora para que guardaran silencio.
Indicó además, que hay una orden de arresto en contra de la mujer, quien se encuentra prófuga.
Las adolescentes de 16 y 14 años que se encuentran en estado de gestación darán a luz a dos bebes el próximo mes, supuestamente hijos de su propio padre, suceso que mantiene consternados sus parientes.
Sera mañana cuando Ángel Sánchez sea trasladado al penal de La Victoria, éste aún se encuentra en la celda de la Fiscalía de Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario