El presidente Leonel Fernández al recibir en el Palacio Nacional a los ejecutivos y parte del equipo de los Leones del Escogido, los felicitó y les auguró éxitos para que puedan conquistar la corona de la Serie del Caribe, que se inicia mañana en República Dominicana.
El mandatario dijo que esta fue una de las series finales del béisbol invernal dominicano más emocionantes, tras indicar que siempre se mantuvo atento a cada uno de los partidos.
Fernández recibió al equipo y a sus ejecutivos, entre ellos Luis Manuel Bonetti, al presidente de la Liga de Beisbol Dominicana, Leonardo Matos Berrido y el ministro de Deportes, Felipe Payano, entre otros.
Dijo que espera que ese equipo, con la ayuda de las Águilas, pueda conquistar esa importante corona de la Serie del Caribe.
“Y ahora, entonces, vamos a una segunda fase, los Leones, aliados con las Águilas, que conformarán lo que es el equipo de la República Dominicana, esperamos que puedan conquistar un nuevo trofeo que constituirá la corona de la Serie del Caribe, de manera que les auguramos muchos éxitos y esperamos verlos muy pronto por aquí con el triunfo en las manos”, indicó el mandatario.
El encuentro se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, ubicado en la tercera planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario