martes, 21 de febrero de 2012

Juan Luís Guerra: Dios y no el hombre me llevó a una congregación


"Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas"
El cantautor Juan Luis Guerra declaró que fue un llamado de Dios que le llevó a acudir a una congregación religiosa "y no el hombre".
Con sus declaraciones, el artista responde una alusión de la pastora Lucy Cosme en el sentido de que por los celos de su Esposa Nora de Guerra debió alejarse de su congregación. Cosme también dijo que Guerra acudió a su congregación incitado por ella porque establecieron relaciones cuando laboraba en una institución bancaria.
En un comunicado, el artista de fama internacional dijo que profesa la fe cristiana desde hace 12 años en una sola iglesia, en la Mas que Vencedores, “de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener".
"El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré", precisó el artista.
En relación a los comentarios vertidos por Cosme en torno a su esposa, el autor de “ Ojalá que llueva café dijo que Nora ha sido su mayor bendición, "levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas".
“Después de 26 años de casados sigo creyendo que su amor me queda grande!", reivindicó.
Guerra es el artista más conocido y laureado  de República Dominicana.
El artista promociona su última producción discográfica titulada "Asondeguerra", con la cual se presentará en abril próximo en Australia como parte de su tour mundial.

No hay comentarios: