domingo, 12 de enero de 2014

Chris Leroux poncha 12 en victoria 1-0 del Escogido; Águilas apabulla al Licey

Chris Leroux tiró partido de 12 ponches en seis innings (fe).SANTO DOMINGO.- Chris Leroux lanzó seis entradas de 12 ponches y el criollo José Valdez se anotó su sexto salvamento del "Todos contra todos", en el triunfo de los Leones del Escogido, una carrera a cero frente a los Gigantes del Cibao. El triunfo de los felinos melenudos lo afianza en la primera posición del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los rojos lideran la el clásico con marca de 9-4. Pusieron en dos su número mágico para clasificar con relación a las Águilas Cibaeñas, que juegan contra los Tigres del Licey.

Pedro Ciriaco fue el héroe de la ofensiva al empujar la carrera del triunfo en el partido celebrado en el parque Quisqueya de esta capital. Bateó dos hits en cuatro oportunidades. Leroux fue el lanzador ganador y perdió Juan Pérez.

La vuelta se produjo en la sexta entrada cuando luego de un out Freddy Guzmán pegó imparable al jardín derecho frente al relevista de los Gigantes Juan Pérez. Guzmán se estafa la segunda y la tercera para posteriormente anotar con imparable del Pedro Ciriaco al jardín de la izquierda.
Las Águilas apabullan al Licey

En el estadio Cibao de Las Águilas Cibaeñas vencieron 10-0 a los Tigres del Licey y avanzaron a la segunda posición del torneo, empatando con los derrotados, a tres juegos completos de los Leones que están en la cima.

Ambos tienen seis victorias y siete derrotas y están por encima de los Gigantes que tienen maca de 5-8 y están en el sótano del clásico.

Las Águilas aseguraron la victoria cuando en la conclusión del primer episodio, Zoilo Almonte anotó, impulsado por Joey Terdoslavich, frente a los envíos de Héctor Noesí, quien sufrió la derrota. Ganó Chris Cody, quien inició por los aguiluchos.

Hoy se enfrentan nuevamente Águilas y Licey en el estadio Quisqueya y los Leones del Escogido viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao. 

No hay comentarios: