El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo anunció ayer en Boca Chica, durante un encuentro comunitario, que serán integrados 50 nuevos agentes a las labores de vigilancia para enfrentar los actos delictivos, e igualmente se aumentará la flotilla de vehículos y se remodelarán los destacamentos policiales.
Expresó además que la institución coordinará actividades deportivas con entidades de la sociedad civil, para alejar a los jóvenes de las acciones delictivas. Los ciudadanos, por su lado, esperan que esta vez la Policía cumpla con sus promesas, pues dijeron que Castro Castillo estuvo hace dos meses en Boca Chica, donde hizo similares promesas que hasta el momento no han sido cumplidas.
Al encuentro, celebrado en el hotel Hamaca, asistió la pareja de italianos que fue asaltada la semana pasada, quienes expresaron que pese al hecho se quedarán en el país porque la República Dominicana les gusta. En el encuentro también estuvo el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, general Amílcar Fernández, quien dijo que reforzaron la seguridad con 60 miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario