SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, recordó este viernes a los usuarios del puente sobre el río Haina “el que quiere moño bonito aguanta jalones”.
Dijo que los tapones que se están produciendo en la zona referida son por los trabajos que se están haciendo en esta infraestructura para resolver los problemas que los han afectado por años.
“Antes se hacían tapones sin estarse trabajando en el puente y ahora, los tapones son porque la obra está siendo intervenida, muy pronto ese dolor de cabeza terminará”, indicó Castillo.
Expresó que el remozamiento del puente sobre el río Haina estará terminado en un mes.
Por otro lado, Gonzalo Castillo anunció que la circunvalación de Santiago será inaugurada por el presidente Danilo Medina el próximo 22 de febrero, obra en la cual se invertirán más de 90 millones de dólares.
En otro orden, informó que en el mes de febrero se habrán terminado unas 230 escuelas (unas seis mil o siete mil aulas) y el total de las 10 mil estarán listas en el mes de junio para poder ser utilizadas desde el inicio del próximo año escolar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario