Punta Cana.– El presidente Danilo Medina dijo este jueves que el publicista brasileño Joao Santana “habló lo que tenía que hablar” ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) de su país.
Joao Santana y su esposa Mónica Moura reiteraron ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) de su país que la empresa Odebrecht no les pagó los servicios de publicidad que realizaron en 2012 y 2016 para las campañas del presidente Danilo Medina.
El Mandatario se refirió al tema al ser abordado por periodistas en la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana, en Punta Cana.
Las declaraciones de Santana fueron publicadas por el periódico brasileño O Estado Sao Paulo a solo días de que Mónica Moura fijara esa misma posición ante el juez Sergio Moro, quien lleva el caso de corrupción “Lava Jato”.
Santana y Moura fueron los estrategas de ambas campañas publicitarias hasta que fueron requeridos por la Justicia de Brasil por su vinculación con el caso “Lava Jato” antes de que finalizara la campaña reeleccionista de Medina en 2016. No obstante, la publicación indica que Odebrecht sí realizó pagos para campañas presidenciales en Venezuela, El Salvador, Angola y Panamá en diversos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario