SANTO DOMINGO.- La Comisión Liquidadora del desaparecido Banco Intercontinental (BANINTER), invierte millones de pesos en la reestructuración y relanzamiento del canal 27 RNN, en franca violación a la Ley Unitaria Financiera.
Como director del referido medio aparece el ingeniero y comunicador Ramón Núñez Ramírez, pese a ser uno de los miembros de la junta monetaria y financiera.
La Comisión fue designada por el Banco Central para liquidar los bienes del Baninter y tiene autonomía para administrar los activos incautados por el fraude de más de 150 mil millones de pesos contra los ahorrantes de esa desaparecida entidad financiera.
Catorce años han pasado desde el sonado caso y los activos de Baninter no han sido liquidados de manera completa quedando un canal de televisión, emisoras radiales y propiedades inmobiliarias.
Actualmente esa comisión invierte sumas millonarias en relanzar y poner en operaciones el canal 27 RNN en franca violación al Código Monetario y Financiero que en su artículo 65, dice que esa comisión debe cumplir los compromisos propios del bien incautado y liquidarlo en el menor tiempo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario