En un alegado intento de violación, un haitiano hirió a machetazos a dos dominicanas que realizaban ejercicio en la carretera que va desde este municipio a los predios agrícolas del Sector Los Olivares, en este municipio, según denunciaron las víctimas.
Dominga Féliz, de 25 años de edad y Amparo Adames de 32, ambas con heridas cortantes en los brazos, explicaron que salvaron la vida milagrosamente.
Féliz explicó que cuando el haitiano, sin identificar, las estaba obligando a entrar a unos matorrales, al otro lado de la vía, pero al resistirse, el individuo le lanzó un machetazo al cuello a ella, por lo que comenzaron a pedir auxilio.
Agregaron que en ese momento el extranjero las agredió con el machete recibiendo ambas heridas en los brazos y las manos.
Dijeron que el haitiano tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades.
Según el diagnóstico del médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, Dominga Feliz recibió heridas cortantes por arma blanca en la región dorsal de la mano izquierda. Mientras que Amparo Adames recibió herida por arma blanca la mano derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario