LA ROMANA. La empresa azucarera Central Romana lamentó la muerte de dos empleados al descarrilarse este miércoles una locomotora que transportaba caña, suceso en el que otras dos personas resultaron heridas.
En el accidente fallecieron el maquinista Daniel de Jesús Payano y su ayudante Santo Jean Miroc.
“Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabaja”, expresa el emporio en un comunicado.
La locomotora número 28, con 24 vagones, se salió de los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector Villa Pereyra.
Las víctimas han sido identificadas como Daniel de Jesús Payano, tenía más de 25 años de experiencia, en la conducción de locomotora y asistente Santo Jean Miroc, llevaba 16 años en operaciones ferroviarias.
Central Romana sostiene que las razones de un descarrilamiento pueden ser múltiples, pero que todavía “es muy pronto para determinar cuáles fueron las causas”.
Por el momento, dicha compañía hizo hincapié en que ha centrado sus esfuerzos en auxiliar a los familiares de las víctimas mortales y en la recuperación de los heridos.
En el levantamiento de los cadáveres participaron el fiscal Héctor Julio Matos y el médico legista Benito Kelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario