Un ave impactó un avión de pasajeros que salió el Aeropuerto Internacional de las Américas para Estados Unidos y se vio obligado a retornar tras más de una hora de vuelo.
El impacto del ave provocó daños al avión y un gran susto a los pasajeros, según contó a Listín Diario una mujer que iba junto a su esposo y su hija.
El vuelo salió del AILA para el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a las 2:00 de la mañana del miércoles y retornó una hora y media más tarde.
Esto trastornó el viaje, porque a los pasajeros cuando volvieron al AILA se les informó que saldrían en otro vuelo a las 10:45 de la mañana y no fue hasta las 1:40 de la tarde cuando despegaron de nuevo.
“Doy gracias a Dios por habernos cuidado a mí y a mi familia después de un día muy abrumador donde el vuelo que hoy tomamos a las 2:00AM se tuvo que devolver después del avión haber volado 1 hora y media, por motivo a que un pájaro le pegó fuertemente al avión. Pasamos tremendo susto y luego que el avión se devolviera de nuevo para Santo Domingo para evacuarnos por motivos de seguridad estuvimos alrededor de casi 24 horas esperando en el aeropuerto a que la aerolínea resolviera que hacer con los pasajeros” expresó la pasajera que había pasado unas vacaciones en el país junto a ocho miembros de su familia.
En este avión ella estaba acompañada de su esposo y su hija más pequeña, su otra hija y sus dos nietos al igual que otros parientes habían viajado previamente en otro vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario