El conocimiento de medida de coerción contra Joel Rodríguez, imputado de la muerte de su padre Alejandro Rodríguez, terminó este jueves en un enfrentamiento físico entre familiares, así como varios apresados.
Mientras parientes cercanos del ex contratista municipal se concentraron con cartelones y demandando justicia frente a la explanada del Palacio de Justicia de Federico Álvarez, los familiares de Joel hacían lo mismo en el otro extremo.
Sin embargo, cuando estaban en las cercanías de la Oficina de Atención Permanente comenzaron a agredirse ante la negativa de los parientes a que se grabara al imputado cuando era bajado del lugar.
Alejandro Rodríguez, de 63 años de edad, fue ultimado de un disparo en la nunca en su apartamento del sector de clase alta Cerros de Gurabo. Del hecho se acusa a su hijo Joel.
Arelis Rodríguez, hermana de la víctima, asegura que todos los indicios y pruebas incriminan a Joel como el que mató a su progenitor. Sin embargo, los parientes de imputado aseguran que éste es inocente y que la verdad saldrá a relucir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario