Un capitán retirado de la Policía Nacional fue ultimado a tiros la noche del jueves frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Ramón Sánchez González, de 47 años, quien supuestamente fue despojado de su arma de reglamento.
Por el hecho las autoridades detuvieron a un hombre que fue identificado como Johan Israel Vargas Castro, alias “El Gordo”, de 25 años, señalado como uno de los presuntos autores del hecho
Mientras que parientes cercanos a Sánchez González informaron a las autoridades que “El Gordo” y otro individuo que le acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y que intentaron despojarlo de su pistola.
Agregaron que el oficial enfrentó a sus agresores, originándose un forcejeo en medio del cual realizaron un disparo al agente policial.
La institución del orden interroga al apresado y activa la localización de su acompañante para ponerlo bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario