La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los remanentes nubosos dejados por un sistema frontal seguirán siendo transportados por el viento del este/noreste, provocando lluvias débiles en las regiones: norte, noreste, sureste y algunos puntos de la Cordillera Central.
Se pronostica que una circulación anticiclónica comience a dominar a partir de hoy dando lugar a un ambiente de escasas precipitaciones en todo el territorio nacional.
“Para el miércoles, tendremos solo algunos chubascos dispersos en el noreste, la llanura costera Caribe y la Cordillera Central, debido al arrastre del viento del este/sureste. En general, para las demás zonas del país tendremos nubes dispersas y pocas lluvias”.
Las temperaturas estarán frescas en la noche madrugada y las primeras horas de la mañana, debido al viento del noreste y la época del año.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos con lluvias dispersas en la tarde. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19 ºC y 21ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario