miércoles, 29 de septiembre de 2021

La emisora de Alofoke y Ozuna arranca el lunes

 

Novedad. La emisora Alofoke FM, creada por el gurú de la comunicación digital Santiago Matias en sociedad con el famoso cantante urbano Ozuna, estará en el aire desde este 4 de octubre, anunciaron los ejecutivos de este medio.
La 99.3 FM, antigua Sonido Suave, es el dial del brazo radial de la plataforma de entretenimiento que dirige Matias. Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente musical, explicó que este proyecto ya verá la luz tras varios años de preparación, para así poder aportar, como empresario, al desarrollo de las telecomunicaciones y la música de República Dominicana.
‘’Hace tres años Santiago y yo sostuvimos una conversación, en donde manifestamos nuestro interés de trabajar juntos a favor de algún proyecto de calidad en las telecomunicaciones de RD, y cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional’’, manifestó Ozuna.
Alofoke FM tiene como sello musical los ritmos urbanos y tropicales, tanto de cantantes e intérpretes conocidos, así como nuevos talentos. Acompañada de programas interactivos de alto nivel, eso incluye sus radio host.
“En esta emisora los principales ritmos latinos y sus diferentes exponentes serán sonados aquí, para el disfrute de toda la audiencia, sin dejar a un lado la realidad de que, la música urbana, específicamente el dembow, es la música que todos y todas consumen de manera abrumadora en las plataformas digitales, emisoras y lugares de diversión desde hace muchos años”, dijo Matías, mejor conocido como Alofoke.
“Esto no es radio” es el primer programa interactivo de la emisora,  el cual desde su primer día en el aire disfruta de una alta popularidad, siendo tendencia todas las mañanas, con constantes resultados noticiosos. Recientemente, Matías anunció la entrada de DJ Scuff, quien también posee una gran popularidad en la industria del entretenimiento.

No hay comentarios: