«Era mi hermano más que todo quería ayudar a la familia porque estábamos pasando por una situación económica», expresó la tarde de este viernes.
Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, quien está detenido por su vinculación al asalto a una sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, ha ofrecido dos versiones diferentes sobre el papel de su hermano fallecido en el robo.
En la mañana de ayer , se difundió un video que envió a un influencer, donde explicaba que su hermano, Richard Miguel Estrella Arias, quien fue ultimado por la Policía, no tenía relación con el asalto.
«Que quede claro para todo el país: mi hermano no estaba involucrado en esto. Yo fui quien participó», se le escucha decir en el audiovisual que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Sin embargo, horas más tarde, cuando fue trasladado desde un centro comercial en Punta Cana donde hacia la sede de la Policía Nacional, cambió su versión. Ante los periodistas, declaró que se unió al robo para ayudar a su hermano, atribuyéndole la responsabilidad de haberlo implicado en el suceso.
- Lee también: Se entrega Jorge Luis Estrella Arias, señalado como cabecilla del asalto al Banco Popular
«Era mi hermano más que todo quería ayudar a la familia porque estábamos pasando por una situación económica», expresó la tarde de este viernes.
«Le dije a mi hermano que se entregara de un inicio, que no estábamos de acuerdo con eso. Le dije que yo soy parte de la Policía también, me siento muy arrepentido, no quería estar envuelto en eso; yo soy una persona pública …le dije a mi hermano entrégate, ya que eso nos va a traer muchos problemas», explicó.
Además, confesó haber ayudado al grupo a obtener la vestimenta utilizada durante el asalto perpetrado el pasado 3 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario