BONAO. Un camión patana cargado de guineos se viró al chocar contra una defensa de hierro, ubicado en la curva del kilometro 69, de la autopista Duarte, tramo Piedra Blanca-Bonao.
En el camión accidentado viajaban dos persona, el chofer y el ayudante, quienes salieron ilesos, dijo la Policía Nacional.
La carga del camión se precipitó hacia el río Maimón, donde una multitud se adueñó de los guineos. Se dijo que el chofer de la patana se durmió y perdió el control.
El camión marca Mack, verde, placa número L277960, de tres ejes, se volcó sobre el puente en la comunidad de Piedra Blanca de Bonao.
El vehículo cargado de guineos para maduración, venía desde Hatillo Palma, Valverde, y según la versión de agentes oficiales que colaboran en la escena, el conductor identificado como José Manuel Rivas (Cheo), se durmió y perdió el control, tras salir a las cuatro de la madrugada desde la referida comunidad.
El hecho provocó gran entaponamiento en la autopista Duarte. Oficiales policiales dijeron que recibieron información de que los propietarios de la mercancía cayeron a un afluente del río Maimón, sin resultar heridos.
Luego del accidente, varias grúas trataban de quitar de la vía parte del camión, para organizar el tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario