En momento que la población francomacorisana reclama una mayor protección por parte de la Policía Nacional, desconocidos hirieron esta mañana a una sargento de la institución, quien es estudiante de término de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Nordestana, cargando con su arma de reglamento.
La sargento Maribel Paulino fue herida de dos balazos en el costado derecho y el estómago, según informaron los médicos que la atienden de emergencia en un centro de salud privado de aquí.
El hecho se produjo en la calle P del sector Alto de la Javiela por donde caminaba la joven quien trabaja en el área de seguridad del Palacio de Justicia de aquí.
La joven herida fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en un motocicleta CG125 color negro quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra la policía y la despojaron de una pistola calibre 9 milímetros que portaba.
En el Comando Regional Nordeste la institución informó que en el lugar del hecho encontraron tres casquillos disparada por los delincuentes.
Se informó que se dispuso que todos los departamentos realicen las investigaciones de lugar. Varias personas están detenidas para fines de investigaciones.
La sargento herida, además de sus labores policiales, realiza el proyecto de tesis final para celebrar su graduación en septiembre próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario