Las Estrellas Orientales mantuvieron su buen momento y agregaron un triunfo más, el cual les proporcionó escalar a la primera posición.
Los bates verdes atacaron con una docena de imparables a diez lanzadores del Escogido, equipo al que vencieron 9-4 en el estadio Quisqueya.
Tras su éxito empataron con los Toros en el primer puesto y ahora superan en medio partido a las Aguilas.
Su éxito es el tercero en forma seguida y ahora suman seis en los pasados siete encuentros, al ganar por segundo choque seguido en el Parque Quisqueya mejoran a 5-1 su desempeño en este escenario.
Dos rally, uno de tres vueltas en el cuarto capítulo y otro grande de cinco en el sexto fueron determinantes para que los paquidermos alcanzara una victoria más en el presente torneo.
El abridor Richard Bleier pudo sobrevivir a una labor de 4.0 episodios en los que permitió nueve imparables, pero solo dos carreras, en tanto que Audy Ciriaco lideró el ataque oriental con jonrón y doblete, en el partido que sobrepasó las cuatro horas de duración. Junior Lake fue otro héroe del conjunto verde, tras disparar un sencillo, recibir un boleto y se estafó tres bases para sumar once en la campaña, en tanto Jake Fox y Alberto Rosario ligaron dos incogibles cada uno. El equipo verde aprovechó a la perfección tres errores de la defensa escarlata Waldis Joaquín, (1-0) el segundo de siete monticulistas de las Estrellas fue el pitcher ganador, en tanto que el abridor de los Rojos, Daniel Cabrera (0-1) fue el derrotado.
Los Leones fueron los primeros en anotar al marcar una vuelta en el segundo acto, por sencillo de Ronny Paulino y largo doblete del receptor Jeff Bandy entre los jardines derecho y central.
Empero, las Estrellas atacaron al abridor rojo, Daniel Cabrera, a quien le marcaron un trío de carreras en la primera parte del cuarto acto en que enviaron a nueve corredores al pentágono.
En esa entrada Audy Ciriaco conectó un doblete remolcador, Yordanny Valdespín empujó otra con batazo al cuadro y otra entró cuando Elián Herrera fue abanicado y la pelota se le escapó al receptor Wilkin Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario