La joven madre que hace unos días compartió en Facebook varias fotos dándole a tomar cerveza a su hija de apenas 10 meses de nacida, negó este miércoles que le haya dado bebida alcohólica a su bebé.
A Estephany Taveras Estévez, quien tiene de 18 años, se le conoce coerción en la Cuarta Sala del Juzgado de la Instrucción de Santiago.
“Yo subí la foto, pero yo no le he dado bebida a mi hija. Yo no le he dado alcohol a mi hija. Yo la tomé y subí la foto, pero yo a mi hija no le he dado alcohol, que quede claro”, reiteró Taveras Estévez.
Mientras que el abogado de la joven madre mostró indignación por el trato que las autoridades le han dado a su defendida y calificó como un show el que pretendan imponerle medida coercitiva en su contra.
“Yo no creo que por la presión puedan darle prisión preventiva a esta joven que apenas cumplió 18 años, hace un mes. Es una niña, igual que la de ella, madre y padre de su propia niña porque no tiene apoyo. Dónde está el papá de esa niña?; ¿ustedes lo han visto aquí? Así mismo no lo han visto en ese año que tiene esa niña de vida, la mantiene ella trabajando”, se quejó su abogado defensor.
Mientras se determina la coerción a Estephany, la niña permanece bajo el poder del Ministerio Público.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario