El Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva decidió hoy aplazar para el próximo día 16 de diciembre la audiencia en la que se conocerá la acusación contra los acusados de la muerte a puñaladas del comunicador, Claudio Nasco.
La decisión fue tomada por la jueza Sarah Veras, luego de que Aurelina Vitillo, abogada de los imputados, abandonara la sala de audiencia, tras alegar que necesitaba tiempo para conocer el expediente de sus defendidos.
Antes de la decisión de Veras, la jurista había solicitado al tribunal aplazar la audiencia, porque los testigos no acudieron al juzgado, y ademas, porque tenía el compromiso de asistir a un centro de salud a buscar los resultados de unos análisis que le practicaron a su padre, quien será operado.
Al ver la negativa del tribunal de aplazar la audiencia, la abogada decidió irse, por lo que la magistrada ordenó a los imputados buscarse otro defensor en un plazo de cinco días.
Mientras que la reacción del Ministerio Público no se hizo esperar y calificaron la acción de la jurista como un espectáculo de mal gusto y pidieron a la magistrada imponer una multa a la jurista por haber abandonado el tribunal de manera abrupta.
De su lado, el abogado de la familia de Nasco, Manuel Bonnelly, precisó que la actuación de Vitillo es temeraria y representa un irrespeto para el tribunal y sus representados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario