El ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) continúa haciendo el llamado para que los padres envíen a sus hijos a las aulas este próximo lunes 17 de agosto, que es cuando inicia la docencia del año escolar 2015-2016.
Eduardo Rosario, coordinador de prensa de la Dirección del MINERD, recordó el compromiso que se difunde or varios medios de comunicación.
Hizo especial énfasis a los padres que tienen a sus hijos inscritos en el sector público aduciendo que "es a las escuelas donde pertenecen".
Dijo que el Gobierno ya está haciendo su parte, que los profesores estarán ahí y que solo falta la presencia de los protagonistas.
Se mostró esperanzado en que este año se supere el nivel de asistencia, recordando que el año pasado se experimentó una cifra record de un 80%.
De su lado la señora Alba Díaz aseguró que está dando la revolucion educativa, pero que los resultados no se ven de una vez.
Estimó que se percibe un ambiente propicio para que haya una masiva participación estudiantil y un mayo raprovechamiento de la docencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario