El dirigente político y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, llamó a sus compañeros de partido “a callarse” y “no hablar tanto” y mantener la cordura dentro de esa organización política.
“Hay muchos compañeros que no pueden ver una cámara o una grabadora, tienen delirio de presencia actoral, creen que están obligados hablar y soltar andanadas de ofensas sectarias, que en nada aportan ni suman a la unidad”, advirtió el dirigente morado.
Gutiérrez Félix dijo que hay compañeros que dentro de los sectores que se anidan en la organización se consideran con ínfulas de poder, tanto en los empleos públicos como de legisladores. “No sabiendo que si salimos del Poder por la inmadurez y la incapacidad de cordura, el pueblo dominicano borrará todo lo bueno que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se ha hecho, y estaremos cultivando motivos para que se elija un candidato de otro partido que pueden venir con grandes improvisaciones”, dijo.
Y añadió: “Y eso sería catastrófico y el país no le perdonaría nunca eso a la alta dirigencia de nuestro partido”, precisó.
Señaló que se está ofendiendo la memoria del fundador del PLD, el profesor Juan Bosch, cuando compañeros se enfrentan públicamente unos con otros. Dijo que al final el Comité Político estará forzado a imponer un acuerdo por la unidad y se necesitarán unos a otros si quieren la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en las riendas del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario