SANTO DOMINGO.- El hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana informó este miércoles a Noticias SIN que no dará información en torno a los turistas de nacionalidad norteamericana que fallecieron en sus instalaciones, debido a que los casos están bajo investigación para determinar las causas reales.
Este martes se reveló que cinco días antes de que se reportara la muerte de una pareja de turistas estadounidenses en un hotel de ese complejo turístico, otra mujer de la misma nacionalidad murió en otro hotel de la empresa.
Se trata de Miranda Lynn Schaup Werner, quien murió de causa natural, según el informaciones ofrecido por el INACIF.
El informe ofrecido por la Policía a Noticias SIN agrega que la estadounidense estaba acompañada de su esposo y habían llegado al país a celebrar su décimo aniversario de bodas; esa misma noche la mujer le dijo a su esposo que se sentía mal y luego falleció dentro de la habitación.
El cadáver de Lynn Schaup fue trasladado al INACIF de Santo Domingo, para fines de autopsia.
Se recuerda que cinco días antes de este acontecimiento Nathaniel Holmes, 63 años, y su esposa Cynthia Day, de 49, fueron encontrados sin vida y sin signos de violencia en el mismo complejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario