La Policía Nacional identificó a Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y a Yolaikys Zabala, de 25 como las responsables de la muerte de Mariela Rincón, de 17 años, a causa de múltiples heridas penetrantes. Esta falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Conteras.
La riña se produjo el lunes en la madrugada frente a una discoteca en la calle 7 del sector Brisas del Este, donde el novio de la joven ultimada trabaja como bartender.
Rodríguez Sánchez y Zabala están detenidas en destacamento del Felicidad de Los Minas, mientras esperan ser trasladas a la fiscalía de Santo Domingo Este.
En la riña también habría participado Gladybel Peralta, de 20 años, compañera de la joven fallecida, quien permanece detenida para fines de investigación.
Al mediodía de este martes, los restos de Mariela Rincón fueron sepultados entre bebidas alcohólicas y música urbana en el cementerio Cristo Salvador.
La Policía Nacional se mantiene investigando las causas del hecho, aunque varias personas cercanas a la occisa aseguraron que fue por un problema con la pareja de ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario