Con la presencia del presidente Luis Abinader Corona, el Grupo Teleperformance Global dio este jueves el primer palazo de las nuevas instalaciones que albergará el edificio corporativo de la empresa que se dedica a ofrecer servicios digitales integrados.
Desde sus inicios en el 2012, la empresa ha apostado al talento dominicano, empezando con 100 teleperformers –como llaman sus colaboradores–, hasta actualmente tener más de 3,600; sumando más de 2,000 empleados en plena pandemia y con la meta de tener un total de 6,500 colaboradores al cierre del 2021.
El proyecto tendrá una inversión de 8 millones de dólares.
Como parte del plan está la captación de nuevos talentos y creación de empleos remotos mediante la estrategia Off Cities en ciudades fuera del Distrito Nacional, abonando por igual a la dinamización de la economía en zonas con menor oportunidades, convirtiéndose en el «Contact Center» líder en República Dominicana.
"Creemos firmemente en el talento dominicano y su potencial. Es por ello que hemos desarrollado empleos de calidad, cultura de desarrollo y crecimiento, con oportunidades de construir carrera, con la finalidad de satisfacer todos los niveles, siendo el centro de excelencia para nuestros clientes y nuestros colaboradores", dijo Francisco Lara, presidente de Operaciones República Dominicana y Costa Rica.
Armando Pichardo, director general de TP República Dominicana agregó que "para el 2022, el Grupo Teleperformance continuará apostando por Dominicana para alcanzar la meta de 10,000 empleados. Esto, gracias al apoyo continuo de la gestión gubernamental actual, la cual, desde su llegada, ha apostado al crecimiento de la industria".
El evento contó con la participación de Juan Carlos Hincapié, presidente Región IberoLatam de Teleperformance; Juan Ignacio Sada, presidente Región Nearshore de Teleperformance; Francisco Lara, presidente de Operaciones República Dominicana y Costa Rica, Armando Pichardo, director general TP República Dominicana; Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio de la República Dominicana.
La fecha de entrega de la nueva edificación está prevista para febrero de 2021.
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias.
Ofrece un modelo de servicios de soporte «One Office» que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales.
Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral, de alta tecnología y alto contacto.
Los 331,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso «Simple, rápido y seguro».
Esta misión está respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.
En República Dominicana, nos establecimos en 2012 un poco más de 100 empleados. En 2016, se da apertura a nuestro segundo edificio, cuando ya alcanzamos +1,000 colaboradores.
Actualmente somos +3600 Teleperformers, brindando servicio a más de 20 clientes de compañías Fortune 500 en las verticales de: Telefonía, Servicios de salud, Retail (masivo y de lujo), Entretenimiento, Logística, Viajes, Fin-Tech, New economy, Asistencia inclusiva (interpretación simultánea y asistida tecnológicamente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario