El ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, encabezó ayer el acto de entrega de una tarjeta simbólica al alto mando Policial para el uso de pasaje gratis de los agentes del orden público en los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), el Metro y el Teleférico. La tarjeta fue recibida por la subdirectora de la Policía Nacional, general de brigada Teresa Martínez Hernández, en representación del director general, mayor general Edward Ramón Sánchez González, durante un acto realizado en el Palacio de la Policía Nacional.
Durante el encuentro, el ministro Vásquez Martínez destacó la importancia de la iniciativa, porque contribuye de manera directa a mejorar las condiciones de vida de los alistados, al tiempo que anunció otros planes que van en beneficio de los mismos. Asimismo, indicó que esta iniciativa reafirma el compromiso del Gobierno que encabeza Luis Abinader de dignificar a los oficiales, cuyos planes son hacer de la Policía Nacional una institución moderna, donde los se sientan orgullosos de ofrecerle un servicio a la patria.
Aseguró que una muestra de eso es el aumento salarial a los miembros de la Policía Nacional equivalente a 300 dólares a partir de enero, pero que la meta es hacer realidad de manera gradual el aumento al equivalente de 500 dólares prometidos por el mandatario en los años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario