De la terminal aérea será trasladado al Estadio Tetelo Vargas, de su natal San Pedro de Macorís, donde será expuesto desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche
Ricardo Carty, uno de los mejores, más queridos, singulares y respetuosos peloteros dominicanos. Los restos mortales del emblemático Ricardo Carty, fallecido el 24 de noviembre pasado en Atlanta, Estados Unidos, serán traídos al país mañana miércoles a las 2:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas.
De la terminal aérea será trasladado al Estadio Tetelo Vargas, de su natal San Pedro de Macorís, donde será expuesto desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.
El vetusto parque fue testigo de parte de las grandes hazañas ofensivas de Carty en el circuito otoño-invernal dominicano con las Estrellas Orientales. También vistió los uniformes de los Leones del Escogido, Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, con quienes también fue uno de los outs más difíciles de la liga.
El jueves, desde las nueve de la mañana, sus restos serán llevados al Museo del Pelotero, hasta las 11:00, donde será celebrada una misa de cuerpo presente que será oficiada por el arzobispo Santiago Rodríguez.
Luego se le dará el último adiós en el Cementerio Jardines del Este.
A lo largo de 15 años en las mayores, Carty bateó para .299 con 204 jonrones y 890 carreras impulsadas. Jugó también para Cleveland, Toronto, Oakland, Texas y los Cachorros de Chicago. Con 39 años de edad, se retiró después de la temporada de 1979.
No hay comentarios:
Publicar un comentario