Se mantienen ampliando los levantamientos de cámaras de seguridad y las entrevistas a personas que pudieran aportar información relevante

Roldany Calderón desapareció desde el pasado 30 de marzo.Miembros de Armada de la República Dominicana se unieron a las labores de búsqueda del infante Roldany Calderón, quien desapareció desde el pasado 30 de marzo en la comunidad de La Ciénaga de Manabao, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
De acuerdo con el comunicado de la institución, el equipo especializado fue conformado según los protocolos establecidos para estos casos, y actualmente participan de manera activa en los operativos que se desarrollan tanto en Manabao como en las zonas aledañas.
Al mismo tiempo, se mantienen ampliando los levantamientos de cámaras de seguridad y las entrevistas a personas que pudieran aportar información relevante.
Las labores de búsqueda e investigación, que de acuerdo a la Policía Nacional se mantienen de forma ininterrumpida, con el objetivo de dar respuesta al caso, están encabezadas por la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.
LA DESAPARICIÓN
Roldany Calderón desapareció la tarde del pasado domingo 30 de marzo, mientras se encontraba de visita en la casa de una tía junto a sus padres en la comunidad de Los Tablones, en el distrito municipal de Manabao, en Jarabacoa, provincia La Vega.
Al momento de su desaparición, el niño se encontraba jugando en el patio con una botella de refresco dentro de una cubeta, cuando su padre le llevó un jugo. Sin embargo, cinco minutos después, cuando fueron por él, ya no estaba.
Tras varias horas de búsqueda en los alrededores de la casa, que se encuentra en una zona boscosa y rodeada de montañas cercana al Parque Nacional Armando Bermúdez, la familia decidió alertar a las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario