Carolina Vargas Ureña, madre del niño desaparecido.
La Fiscalia de Niños, Niñas y Adolescentes de Jarabacoa apresó momentáneamente a la madre del niño Roldanis Calderón Vargas, tras cumplirse una semana de su desaparición durante una fiesta familiar.
También realizaron dos allanamientos en Manabao y Hato Viejo, en una intensa búsqueda del menor desaparecido en La Ciénaga de Manabao.
En las intervenciones a los abuelos maternos y paternos, quedaron en poder del Ministerio Público la hermana y prima menores de edad del infante para ser sometidas a evaluaciones psicológicas.

El abogado Ramón Cabral dijo que tras apresar a Carolina Vargas Ureña, madre del niño, a pocas horas de volver a interrogarla, fue liberada por las autoridades.
Afirmó que el Ministerio Público está recabando informaciones útiles que permitan dar con el paradero de Roldanis.
Puedes leer: Continúa la intensa búsqueda del niño Roldani Calderón en Manabao
En La Ciénega, las autoridades desplegaron a socorristas, policías, bomberos, Ejército, unidades caninas, drones y otros de seguridad del Estado, en labores de búsqueda del niño Roldanis Calderón, de tres años, quien está desaparecido desde el domingo 30 de marzo.
La señora Lorenza Vargas, visiblemente nerviosa, dice estar consternada por la misteriosa desaparición de su sobrino cuando jugaba en el patio de su humilde vivienda.
Con palabras entrecortadas, la tía del menor narra que dos personas las cuales no identificó, se encontraban en cuidando del infante de tres años.
«Yo soy una mujer enferma, que sufre de la presión y estoy que ni duermo luego de desaparecer mi sobrino Roldanis» precisa.
En su humilde vivienda, ubicada en las entrañas del parque Armando Bermúdez, su rostro y de otros familiares reflejan la angustia.
Puedes leer: La Policía busca intensamente a un niño de tres años desaparecido en Jarabacoa
Mientras en las profundidades del área protegida, un equipo de El Nacional se adentró en la zona boscosa para observar de cerca la intensa búsqueda de los organismos de socorro y seguridad del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario