SANTO DOMINGO.-Ya la Policía Nacional tiene avanzado el caso de tres hombres que raptaron y asaltaron el pasado fin de semana a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, y le quitaron su yipeta.
El vocero del organismo del orden, Nelson Rosario indicó que las investigaciones han arrojados pistas muy importante que darán como resultado el apresamiento de estos tres hombres que supuestamente cometieron el hecho delincuencial.
“En las últimas horas se han realizado diversos allanamientos para dar con el paradero de ellos, y los tenemos ubicados”, sostuvo.
Rosario no dio los nombres de los supuestos atracadores, pero aseguró que serán apresados.
Con relación a que habría una posibilidad de que en este caso estén implicados policías, ex convictos o extranjeros, el vocero de la Policía indicó “no puedo dar más explicaciones sobre el proceso de la investigación”.
Se recuerda que la Defensora del Pueblo fue raptada cerca de cuatro horas el pasado sábado a las 9 de la noche y le sustrajeron una yipeta marca Toyota Land Cruiser, y dejada en el malecón a 1:00 a.m. de pasado domingo.
Algo curioso fue que, cuando la dejaron libre le dieron dinero para el taxi y le recomendaron que pusiera la querella en la Policía Nacional, según versiones de la propia afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario