Se presentarán nublados ocasionales, acompañados de aguaceros débiles a moderados localmente, principalmente después del mediodía, hacia las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.
Así mismo, las temperaturas estarán frescas hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año (invierno).
En la provincia Santo Domingo y sus municipios, se presentarán nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Para mañana las condiciones meteorológicas continuarán bajo la incidencia del transporte de campos nubosos generados por el viento del este/noreste, que junto a los efectos de la débil vaguada que se localizará sobre el canal de los vientos, estarán produciendo incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados hacia las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario