Un incendio se ha producido en el palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, partido que ya se anunció suspendido.
Aparentemente el siniestro fue provocado por un corto circuito.
El cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.
Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área.
Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentaron al parque para controlar siniestro, el cual inició al filo de las 6:30 de la noche.
Los bomberos optaron por apagar las luces de las torres que iluminan el parque capitalino y evacuaron a los peloteros de ambos equipos y al público que comenzaba a llegar para presenciar el encuentro.Hasta el momento la Liga de Béisbol Profesional no ha emitido un parte oficial sobre las causas reales que provocaron el incendio. Vista del momento en que se registraba un incendio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario