Residentes en el sector Naco exigieron ayer al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales la intervención de la discoteca “La Gloria”, ubicada en la calle Fantino Falco, debido al alto volumen de la música y el caos que impera durante los fines de semana cuando abre ese local.
En una misiva dirigida al procurador de Medio Ambiente, Francisco Contreras, vecinos señalaron que ese establecimiento ha sembrado una situación caótica por el ruido ensordecedor de la música a altos decibeles, además del escándalo callejero durante las noches, por parqueadores y bocinas de automóviles.
“El volumen hace una insoportable vibración desde que comienza en tempranas horas de la noche hasta el amanecer”, indicó la carta en nombre de la comunidad y firmada por el señor Manuel Lorenzo Costa, quien vive en el sector.
“Lo citado también lo pueden constatar, si así lo considera, sus inspectores, para que con sus propios ojos y criterio vean el infierno en que se ha convertido el lugar en horas, reiteramos, del justo descanso, pues no estamos en contra del desarrollo de un negocio, pero sí del abuso arbitrario, incivilizado e ilegítimo que algunos se otorgan tener en contra de una civilizada convivencia”, expresó Lorenzo Costa.
Los moradores resaltaron en la carta que si se aplicaran las leyes como están escritas en la Constitución, el edificio donde está la discoteca estuviera totalmente cerrado por no cumplir la ley. Y si se le pasara la inspección final de Obras Públicas que está prevista en la Carta Magna, el local no se hubiera ni siquiera inaugurado ya que viola el permiso de la Dirección General del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Problema. Local de bebidas no deja dormir a vecinos en el sector
No hay comentarios:
Publicar un comentario