El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó este miércoles la prisión preventiva como medida de coerción contra varias personas implicadas en una supuesta red de narcotráfico que alegadamente lideraba Jesús Pascual Cabrera desde la cárcel.
La jueza Keila Pérez también declaró el caso complejo, por lo que los imputados Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), Víctor Alfonso Fernández, Miguel Ángel García y Karlin Smile Hernández, seguirán recluidos por tres meses más en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
Asimismo, a Miladis García, esposa de Peña Taveras, continuará usando un grillete electrónico, deberá presentarse de manera periódica los primeros lunes de cada mes y tendrá impedimento de salida.
Los imputados están acusados de asociación de malhechores, homicidio, lavado de activos, narcotráfico y violación a la Ley Armas de Fuego.
También se les acusa de haber dado muerte a César Alexander Sánchez Ortiz (a) El Caballón, de 43 años, José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, así como también haberle provocado heridas de bala a Lalane Antonio Camacho Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario