Las ofertas del "Viernes Negro" o "Black Friday" han provocado este viernes gran afluencia de clientes a establecimientos comerciales en espera de poder adquirir algún producto a buen precio.
Es el caso de Distribuidora Corripio, de la avenida John F. Kennedy, donde cientos de personas realizaron una larga fila para ser los primeros en entrar al establecimiento para poder adquirir las ofertas que tiene la tienda de electrodomésticos.
La fila daba la vuelta al edificio entero, ubicado en la avenida John F. Kennedy, entre la Núñez de Cáceres y Doctor Defilló. Las personas comenzaron a llegar al lugar desde las 6:00 de la mañana.
En sus ofertas de hoy, Corripio tiene límite de cantidades en algunos productos, que van desde 50, la menor, hasta 400, la mayor.
Las puertas de la tienda fueron abiertas a la 7:00 de la mañana. El especial estará hasta las 12:00 de la medianoche.
En tanto, numerosos clientes también acudieron a La Curacao, tienda que anunció que sus “Vienes Negro” se extenderá hasta el próximo domingo.
Desde la noche del jueves, se acuerdo con las fotos y publicaciones en las redes sociales, se podía observar decenas de personas en las afueras en la espera de que la tienda abriera sus puertas para aprovechar los especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario