SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía, asignado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue atropellado ayer tarde por un vehículo de datos y conductor desconocidos, accidente registrado en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, cuando el agente se dirigía a su puesto de trabajo, en la sede central del organismo.
El agente de tránsito fue identificado como Amador Guzmán, quien fue recluido en el Hospital General de la Policía.
Es el segundo miembro de la Amet chocado en las últimas horas durante el desempeño de sus funciones.
Guzmán sufrió la fractura de una clavícula y otras laceraciones serias, dijo el oficial de prensa de la Amet, Roberto Lebrón.
El alistado fue trasladado por transeúntes al Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde recibió los primero auxilios, y luego al centro asistencial de la Policía. El agente atropellado había salido de su vivienda con destino a su lugar de trabajo, y en las inmediaciones del cuartel policial de El Almirante, fue atropellado.
Los investigadores de Amet tratan de identificar al conductor para someterlo a la justicia, además de determinar si el agente fue embestido intencionalmente.
El pasado martes, un chofer chocó a una agente que, junto a otros, viabilizaba el tránsito en la avenida Isabel Aguiar, frente al Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera. Dileisy Oblennis Contreras Cuello sufrió la fractura de una pierna, según el comunicado de prensa de la Amet.
Investigadores de la Policía fueron notificados del caso para ubicar y arrestar al chofer que atropelló a Contreras Cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario