La Policía Nacional apresó a un hombre próximo a una estación de combustibles, ubicada a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, encontrándole dos fusiles y cinco pistolas.
Se trata de Helvis Marino Abreu Núñez “Rubio”, de 41 años edad, transitaba en la jeepeta Toyota Runner, gris, placa G014289. Donde según la Policía, encontraron dos maletas de color camuflaje, una de ellas conteniendo dos fusiles, de marca y numeración ilegibles, calibre 5.56 milímetros, ambos con sus cargadores y otra con cinco pistolas de distintas marcas.
La institución del orden explicó que entre las pistolas ocupadas figuran dos Marca Glock, calibre 9 milímetros, número VVF160 y VPU345, con sus respectivos cargadores y tres SMITH & WESSON, calibre 9 milímetros, series HPS5277, HPN0343 y HEZ67796, nueve capsulas para fusiles en un estuche de color rojo. Además, le ocuparon un celular marca iphone, color negro, Imei 013329002037529, un reloj negro y amarillo marca Guess y un billete de dos dólares.
Agregó que “Rubio”, fue detenido por miembros del Departamento de Investigación Tráfico de Armas de Fuego, quien reside en la calle José Horacio Rodríguez, número 30, de La Vega.
La Policía indicó que las armas ocupadas se encuentran en Poder de la Policía Científica, para ser analizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario