Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó este miércoles lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.
Según explican las autoridades, en medio del vuelo, este comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: ¡Vengo de África! Dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes y tripulación, dando a entender que estaba afectado del virus ébola.
Al momento de aterrizar, el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades, que adoptaron de inmediato las medidas necesarias. Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que este hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana. Las autoridades verificaron también que el pasajero no tiene fiebre.
El mismo viajero desmintió luego lo que inicialmente había afirmado en el avión, pero no quiso explicar las razones de esta broma tan pesada.
Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país. La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto.
En las redes se manejó como que el pasajero tenía ébola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario