El flujo de viento del este/noreste y el acercamiento de una onda tropical al sureste de Puerto Rico, incrementará ligeramente la actividad de lluvias en horas de la tarde y noche en lagunas provincias del país, según los pronósticos de la Onamet.
Estas lluvias serán más frecuentes en las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal.
La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que para las próximas 24 a 48 horas no se prevén cambios significativos en las condiciones del tiempo, solo algunos chubascos débiles se presentaran hacia las regiones noreste, Los Haitises, la cordillera Central y la zona fronteriza en la tarde y noche producto del arrastre de núcleos nubosos que generara en viento del este/noreste.
En cuanto a las temperaturas estas se mantendrán ligeramente frescas en horas de la noche y madrugada producto del viento del Este/Noreste. La máxima estará entre 30 y 32 grados y la mínima estará entre 21 y 23 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario