Santiago.- El arma encontrada hoy en la casa de Marcos Martínez hijo, un fusil AK 47, es propiedad del comunicador y abogado que mantiene una litis judicial con la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Así lo refiere el informe policial al que elCaribe tuvo acceso, el cual señala que al ser interrogado Marcos Antonio Martínez, de 30 años, dijo que el arma es propiedad de su padre y que la había guardado en su casa desde hacía dos años.
De acuerdo al documento, el fusil, calibre 7.62x39 semiautomático número 386P4707675, estaba encima del closet de la habitación del joven.
El allanamiento fue realizado la mañana de hoy en la calle La Rosita número 43, del ensanche Román I, amparado en la orden 7183-2014 emitida por el juez Luis Nobel Gil, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
Marcos Martínez tenía previsto presentarse ante la Fiscalía la mañana de este viernes. El abogado fue enviado a juicio de fondo por el sometiemiento que le hizo Margarita Cedeño, tras haberla acusado de poseer una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca cuando era primera dama de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario