Varios hombres penetraron a la empresa Cerimas, en San Francisco de Macorís, y a punta de pistola obligaron a los empleados a entregarle el dinero del establecimiento. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y circula en un video en las redes sociales.Durante el asalto, los hombres, quienes vestían jeans, poloshirt y gorras en sus cabezas (no tenían el rostro cubiertos) entraron al local y comenzaron a apuntar con las pistolas a los empleados y a ponerlos de espaldas, quienes reaccionan nerviosos y temerosos. Al parecer ninguna persona resultó lesionada.
Una mujer que estaba en el área de caja cuando se da cuenta de la situación cierra la caja y sale del lugar sigilosamente, pero posteriormente fue obligada por uno de los maleantes a abrir la caja y éste comienza de forma presurosa a tomar el dinero de la caja y entrarlo en los bolsillos de su pantalón.
En el lugar habían varias mujeres y unos hombres. Cuando los asaltante casi se iban del lugar pusieron de rodillas a las personas y con las manos hacia arriba y pegadas a la pared. En su prisa, a uno de ellos se les cae algo que tenía en una funda amarilla, lo cual recoge y luego se dirige a un lugar y abre una puerta blanca y ahí no se ve lo que saca.
El video, dado a conocer por el portal francomacorisano.com, corresponde a varias tomas de diferentes cámaras del establecimiento. El asalto ocurrió la semana pasada.
El asalto a la empresa, dedicada a la venta de productos de decoración, baños y cerámicas, fue confirmado a elCaribe por una fuente que pidió reservas de su nombre. Al contactar a Cerimas por la vía telefónica una empleada dijo no estar autorizada a ofrecer información sobre el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario