jueves, 1 de marzo de 2018

Pawa reembolsará dinero a pasajeros afectados con suspensión

Aviso de Pawa Dominicana.
La Junta de Aviación Civil  informó a las personas que adquirieron un pasaje  aéreo en la compañía Pawa Dominicana y no pudieron volar que tienen derecho a  un reembolso de su dinero, proceso para el cual se habilitó un sitio de reclamación en línea.
A la aerolínea les fueron suspendidas sus operaciones comerciales por 90 días debido a una deuda. La medida fue aplicada el 27 de enero de este año. Luego de eso cientos de pasajeros quedaron varados en varios aeropuertos del país impedidos de viajar a sus destinos.
La Junta de Aviación explicó a los pasajeros que para reclamar el reembolso del dinero del pasaje adquirido deben entrar al portal pawadominicana.com y llenar el formulario de reclamación.
Dijo, a través de un mensaje que comparte en sus redes sociales, que el tiempo de reembolso puede tardar hasta 28 días.

No hay comentarios: