El presidente Danilo Medina, dio el primer palazo para dejar iniciado los trabajos de construcción del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro que estará listo en un año.
La obra constará con 1,025 habitaciones y dará empleos a más de mil personas con una inversión de 180 millones de dólares.
El jefe de Estado, quien estuvo acompañado de varios de sus ministros, compartió con los principales ejecutivos del grupo canario-alemán Lopesan; encabezados por el CEO de la empresa, Francisco López; el presidente del Consejo de Ifa Hotels, Santiago de Armas, y el director de Desarrollo del Área del Caribe de Ifa Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, junto a otros ejecutivos del grupo. Una amplísima representación de los sectores sociales y económicos del país, el grupo canario-alemán Lopesan han participado en las tareas de construcción del nuevo hotel que se levanta desde septiembre, en el principal y más valioso destino turístico del Caribe, una parte del área del hotel Ifa Villas Bávaro, cuyas instalaciones formarán parte de la nueva construcción.
El hotel, ubicado en la mejor zona de Playa Bávaro, en Punta Cana, contará con más de mil habitaciones y forma parte de un “masterplan” que también contempla la construcción de un segundo hotel, y un total de 2.500 habitaciones.
El obispo de la diócesis, Nicanor Peña Rodríguez, estuvo a cargo de la bendición con presencia de personalidades e invitados que asistieron a una carpa.
El presidente Danilo Medina mientras daba el primer palazo para la construcción del hotel Lopesan Costa Bávaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario